Para tener funcionando una campaña eficaz de Google Adwords, ya sea de cerrajeros, fontaneros, o cualquier otro sector, y que el 90% de personas desconocen, es necesario obtener una buena puntuación en la herramienta Google Page Insight.

Se puede tener una Campaña de Google Adwords maravillosamente creada y optimizada, que si no disponemos de una Landing Page correctamente estructurada, diseñada y optimizada, estaremos pagando el click en Google Adwords más caro. Esta cuestión es matemática, no se le pueden poner “peros”, y lo primero que debemos hacer es dejar el Diseño y la estructura de nuestra Página Web en manos de una empresa especializada.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de tener éxito en cuanto a Landing Page se refiere. Por ejemplo, situación de la llamada a la acción por parte del cliente o del teléfono, color general de la Página Web, textos que den confianza al cliente etc.

Para saber si nuestra Landing Page está correctamente optimizada, debemos acudir a una herramienta que nos facilitará la vida, que es Google Page Insight. Esta herramienta online nos dirá qué fallos puede contener nuestra página web, si no está correctamente cacheada, si tarda mucho en mostrarse a los visitantes, si hay que optimizar imágenes etc.

No es fácil mejorar la puntuación de Page Insight, sólo una Agencia Certificada por Google puede cometer este objetivo. Apertalia procederá a mejorar su puntuación en cuestión de unas pocas horas.
Si quiere comprobar su nivel de calidad de Página Web, puede entrar en el siguiente enlace:

Google Page Insights