Google elimina listados gratuitos de mapas para cerrajeros

Google elimina listados gratuitos de mapas para cerrajeros
Google

Un nuevo programa beta del motor de búsqueda líder Google amenaza con acabar con otra oportunidad para que las empresas aparezcan orgánicamente en sus resultados de búsqueda al sustituir los listados de mapas impulsados por Google Mi Negocio con los resultados pagados únicamente. Inicialmente, esta prueba sólo afecta a los negocios de “servicio doméstico”, como cerrajeros y plomeros, en una sola región, pero no sería sorprendente ver la prueba expandirse rápidamente a otras áreas.
La historia fue rota por el Dr. Pete Meyers de la principal empresa de vigilancia de Google, y la plataforma de datos de marketing Moz.

La parte más alarmante de la historia no es que los tradicionales anuncios de pago por clic hayan sido reemplazados por una nueva lista de anuncios aprobados por el proveedor, pero que la lista de mapas tradicionales donde las empresas locales podrían aparecer se ha eliminado. Esto significa que las empresas locales ya no tienen la ventaja sobre cadenas nacionales y sitios de revisión (por ejemplo, Yelp) cuando compiten por bienes raíces en la primera página de Google, a menos que, por supuesto, pagan a Google.

Observe cómo dominan los listados locales gratuitos y otorgue a las empresas locales la oportunidad de clasificarse naturalmente, según su calidad, sus revisiones y su perfil según el algoritmo habitual de Google para la sección de mapas.
Esta es la nueva imagen:

La lista de mapas locales se ha eliminado por completo – de una sola vez eliminando los negocios locales que habrían aparecido allí previamente – y reemplazado con sus nuevos listados pagados.
Hay algunos beneficios significativos para los consumidores, ya que Google está implementando un programa de verificaciones de antecedentes, verificaciones de licencias, revisiones y compras misteriosas para asegurar que los usuarios de los nuevos listados pagados estén protegidos. Sólo un proveedor, Pinkerton Consulting e Investigations, Inc, ha sido seleccionado para realizar los cheques en nombre de Google en el momento de escribir.
Será interesante anotar en los próximos meses cómo el lanzamiento de este programa beta afecta a la asediada empresa de Yelp que sufrió una caída significativa en los precios de las acciones después de los resultados recientes decepcionantes según lo informado por Business Insider como sus listados ahora parecen ser los primeros listados orgánicos Después de los nuevos resultados pagados, en lugar de competir anteriormente con los resultados de los mapas orgánicos.
La combinación de la eliminación de los resultados del mapa y la prominencia de los resultados de Yelp después de los listados pagados parecen indicar una tendencia hacia las empresas que tienen que coincidir con un pago a Google con una fuerte presencia en Yelp o una publicidad pagada en Yelp para maximizar Su exposición al cliente.

Información de admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con