Google lucha contra el fraude por Cracking Down en cerrajeros

Google lucha contra el fraude por Cracking Down en cerrajeros
Google Google Adwords

Google está luchando contra el fraude con un proceso de verificación avanzada para fontaneros y cerrajeros.

Un correo electrónico enviado a los principales contribuyentes de Google indica que el plan de la empresa para un proceso de verificación avanzada se está probando en San Diego. Todos los cerrajeros y plomeros verificados actualmente tendrán que pasar por el nuevo proceso de verificación. Si no lo hace antes del 1 de noviembre, se perderá la verificación y la eliminación de Google Maps.

Por supuesto, cualquier nueva aplicación tendrá que pasar por el nuevo proceso también, que se dice que es simple. Incluye una combinación de preguntas de Google y completar una aplicación con una empresa de verificación de terceros. Se dice que el nuevo proceso de solicitud tardará aproximadamente dos semanas en completarse.

Todo el proceso de verificación avanzada para plomeros y cerrajeros en el área de San Diego se explica en este artículo de ayuda de Google My Business. El proceso también se utilizará para fontaneros y cerrajeros utilizando AdWords.

¿Por qué cerrajeros? Este es el por qué.

¿Sabía usted que una de las mayores estafas en línea es perpetrado por los llamados cerrajeros? Google lo sabe, y los problemas finalmente se toman en serio.

Sólo se necesitan unos pocos actores malos para arruinarlo para el resto. En este caso, los malos actores son individuos o empresas que dicen ser cerrajeros para hacer algo de dinero rápido. Así es como funciona esta estafa.

Estafa de cerrajero:

Después de ser bloqueado fuera de su casa y no saber qué hacer, una rápida búsqueda en Google trae una lista de cerrajeros locales.
Google devuelve anuncios de AdWords y listados de Google My Business para cerrajeros que ofrecen tarifas de servicio baratas o económicas.
Llamar a uno de estos cerrajeros de gangas en realidad las rutas de usted a un centro de llamadas offshore, donde despachan a alguien local para llegar a su puerta.
El cerrajero se muestra y, antes de intentar cualquier otra opción, de inmediato perfora la cerradura abierta y te da una bofetada grande para el servicio.
El servicio barato que pensaba que estaba recibiendo se convierte en un gran gasto.
Enhorabuena, ahora puede volver a su casa, pero se ha convertido en una víctima de fraude de cerrajería.
Esta estafa cerrajero ha sido bien documentado en los últimos años e incluso escrito en el New York Times. Para tener una idea de lo rampante que se está convirtiendo, la búsqueda de “estafa” en Google.

La verificación avanzada de Google debe reducir la cantidad de cerrajeros fraudulentos que se encuentran en los anuncios y los resultados de búsqueda. En cuanto a por qué los fontaneros tienen que pasar por una verificación avanzada, no estoy muy seguro. Intenté investigar las trampas de plomería en línea pero no pude encontrar nada.

Google es notoriamente secreto sobre por qué toma las decisiones que toma. A pesar de todo, he llegado a un acuerdo para intentar obtener más información.

Información de admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con