Apertalia también se ha especializado en la gestión de Marketing y Campañas de google adwords autónomosTrabajadores como Cerrajeros, Fontaneros, ElectricistasEmpresas de Limpieza, Trabajos verticales, instaladores frigoristas, reparaciones de electrodomésticos, pintores, abogados tienen cabida en Apertalia.

En el momento que un autónomo desea trabajar con Apertalia, uno de nuestros Google Partner realiza un proceso complejo que hará tener la seguridad de que los resultados serán satisfactorios. Comenzará analizando a la competencia, sobretodo a la competencia que se anuncia a través de google adwords también.

Estudiaremos datos objetivos como Ubicaciones, Horarios, Palabras clave negativas, palabras clave fundamentales, precios, conversiones etc. No es nada fácil para un autónomo controlar y gestionar una Campaña de Google Adwords Autónomos, ya que la labor diaria se centra en su trabajo, y una campaña de este tipo requiere de tiempo de análisis y experiencia.

Apertalia optimiza las Campañas 4 veces al día, observando todos los datos, excluyendo las ips para evitar los clicks fraudulentos, y asegurando al cliente una optimización completa en pocas semanas. Gracias a eso, trabajadores autónomos trabajan con nosotros y están encantados de que gestionemos su Campaña de Marketing, para así ellos poder dedicarse a lo que de verdad controlan, su trabajo diario.

Si usted es autónomo o tiene una Pyme, y quiere comprobar la diferencia entre controlar usted mismo su Campaña de Google Adwords, o una agencia generalista, y una agencia Google Partner especializada en los autónomos como es Apertalia, no lo dude, ya que no pierde nada. Si a final de mes su Campaña no le ha reportado beneficios, no cobraremos nada en su cuenta.

google adwords autónomos

¿A qué espera? Elija su Presupuesto mensual destinado a Google Adwords y configure su Primera Campaña para que uno de nuestros técnicos comience a optimizarla y tenga resultados lo más pronto posible.