¿Qué es Google Adwords?

¿Qué es Google Adwords? Google Adwords es el mejor sistema de publicidad de la actualidad, por delante de medios como la televisión, radio, prensa etc. Consiste en conectar a posibles clientes potenciales que buscan un servicio en Google (donde hoy busca la mayor parte de la población), con las empresas que aparece en los resultados de búsqueda y pueden ofrecerle dicho servicio. Para ello, Google creó un sistema de subasta, bastante complejo de gestionar, en el que varios anunciantes, pujan por palabras clave, las deniminadas “keywords“, y en función del precio que quieren pagar por cada Keyword, aparecen en una posición o en otra.

El anunciante no paga a Google por las impresiones (aparición) en el buscador Google. Únicamente pagará a Google por cada visita de posibles clientes potenciales.

Resumiendo, Google nos permite colocar nuestra Página Web en la primera página de resultados de búsqueda de Google, algo que en la mayoría de los casos, nunca podremos conseguir de manera natural, debido a la gran competencia que hoy en día existe en el sector de los autónomos.

 

 

¿Qué es Google Adwords?              google adwords cerrajeros

 

Uno de los grandes problemas que existen hoy en día con las Agencias de Marketing y las agencias de Google Adwords, es la poca atención que dedican a los autónomos, debido al tiempo que grandes empresas le quitan a diario. Se limitan a gestionar una Campaña sin optimizar todo lo que deberían, y sin preocuparse de que los resultados que su cliente esté obteniendo sean buenos.

Otro de los problemas es que las agencias de Google Adwords, creen que una Campaña de Google Adwords de Cerrajeros, es lo mismo que gestionar la Campaña de Adwords de una empresa de otra temática. Grave error, ya que los CPC que se utilizan en el sector de los cerrajeros son altísimos, incluso en muchas provincias llegando a los 10€ por click. Además, es un sector que trabaja muchísimo con la urgencia del cliente, y si no estás entre las 3 primeras posiciones cuando el cliente busca en Google, no sirve de nada. Ocurre lo mismo con otros sectores como electricistas o fontaneros

Apertalia ha querido centrarse en atender la alta demanda de este tipo de autónomos, que no tienen una cobertura competente para poder llegar al cliente final con el menor coste posible. Por eso, Apertalia únicamente gestiona Campañas de Marketing y Campañas de Google Adwords para trabajadores autónomos y Pymes, ofreciéndoles una cuota asequible para que a final de mes las cuentas le salgan, y dándoles la seguridad de que quien gestiona su Publicidad son Google Partners, es decir, empresa certificada por Google para gestionar el Marketing y la Publicidad de las empresas.

 

Ahora que ya sabe lo que es Google Adwords... ¿ a qué espera para trabajar con Apertalia?

¿Eres Cerrajero? Contrata Google Adwords Cerrajeros

¿Eres Fontanero? Contrata Google Adwords Fontaneros

¿Eres Electricista? Contrata Google Adwords Electricistas

¿Eres Autónomo?  Contrata Google Adwords para Autónomos.